Los Borregos del Tec de Monterrey en Hidalgo celebran que dos de sus jugadores, el movedor y MVP de Ocho Grandes de la Liga ABE, Josué Andriassi y Anthony Herrera, hayan sido convocados a la Selección Mexicana que representará a nuestro país en la Universiada Mundial 2019.
Referente a esto Sergio Molina, entrenador de Borregos Hidalgo, dijo sentirse contento y orgulloso de tener dos representantes del equipo que dirige en dicha competencia.
“Considero a Josué un jugador clave, con experiencia ya en este tipo de competencias, al haber participado en competencias nacionales y Universiada en Taipei de 2017; su poder ofensivo lo hace ser un jugador capaz de desequilibrar un juego en cualquier momento”.
En cuanto a Herrera, comentó, “es un jugador de corte defensivo, intimidador, reboteador y que será de gran aporte a la escuadra nacional ya que también cuenta con la experiencia en este tipo de competencias”.
“Anthony es un jugador de corte defensivo, intimidador, reboteador y que será de gran aporte a la escuadra nacional ya que también cuenta con la experiencia en este tipo de competencias”.
Molina finalizó resaltando que ambos son jugadores muy disciplinados, y que pueden ser dos piezas importantes para la Selección Universitaria de México, los felicitó y deseó suerte y puntualizó que para el representativo hidalguense, esto sólo es la consolidación del trabajo en equipo y el esfuerzo constante, conceptos primordiales dentro del Tec.