“El Tec para mi significa muchísimo, podría decirse que mi sangre es totalmente azul, me ha abierto muchas puertas, me ha hecho conocer gente increíble de todos lados, y siempre me sigue sorprendiendo" así define su vida en la PrepaTec Osmar Contreras.
Actualmente estudia la preparatoria en campus Veracruz y estar ahí ha cambiado su vida de manera radical.
"Desde primer semestre trate de participar en todas las actividades, mucho me dijeron que eso traería problemas si no me organizaba bien" comparte para CONECTA.
"Durante toda mi estancia en el Tec tuve la oportunidad de asistir al taller de canto como hobby y distractor" comenta Contreras.
Osmar dice que gracias a las actividades de LiFE ha podido desarrollar competencias que no creía capaz de explotar.
"Durante mis primeros tres semestre traté de practicar tenis, una actividad que no creí poder llevar a cabo" apuntó.
Alguno de mis logros son:
- TecMun 2018 donde me gane 3 premios por mi participación como México en la AG3. Mención honorífica, mejor discurso, mejor oratoria.
- Me convertí en Presidente de VTECMUN.
- Realizamos talleres de Carnero para unos 100 alumnos de preparatorias externas marginadas para un evento de LiFE sobre la Beca Líderes del Mañana.
- Hago un proyecto donde voy a centros de rehabilitación de adicciones a dar talleres donde voy y explico la importancia de RULER a los internos para que conozcan el medidor emocional.
"Me siento increíblemente orgulloso de pertenecer al Tec, me siento con un potencial muy grande y el Tec me ha ayudado a desarrollarlo y ponerlo en práctica” finalizó.
LEE TAMBIÉN: