Con la visión de compartir y presumir lo que el estado de Veracruz tiene para ofrecer al mundo, un estudiante del Tec de Monterrey con ayuda de su hermano crearon una empresa de toritos.
Rubén y Marco Torres Pinillo son los fundadores de “El Boquerón”, una empresa que nació en Orizaba, Veracruz, dedicada a la elaboración de toritos.
Los hermanos mencionaron que amistades suyas de otro estados no tenían conocimiento de que esta bebida existiera, fue ahí cuando nació la idea de llevar esta bebida a personas de otros lugares.
El torito es una bebida tradicional y muy característica de Veracruz, esta hecha con leche mezclada con frutas o sabores, hielo y alcohol de caña.
“La paciencia y la perseverancia son piezas fundamentales para poder lograr cualquier meta” comenta Rubén para CONECTA
La motivación que tuvieron estos jóvenes fue poder poner al alcance de cualquiera esta bebida degustativa típica del estado de Veracruz.
"Gracias a nuestro espíritu emprendedor, junto con las ganas de trabajar y superarnos cada día, hemos logrado crear esta marca" menciona Rubén Pinillo.
Buscan que toritos “El Boquerón” se encuentre en la mesa de toda familia veracruzana y por ende en la mesa de cualquier familia de cualquier estado de la República, y con objetivo de algún día poder compartir con más países la experiencia de probar un torito veracruzano.
“La paciencia y la perseverancia son piezas fundamentales para poder lograr cualquier meta” finalizó Rubén.
SEGURO TE INTERESA LEER.