Nueva Playlist en campus Tampico. Añade y escucha tus canciones favoritas durante clases.
Por Javier Giorgetti - 19/11/2019

Ese álbum que escuchas miles de veces al día, o ese artista con quien te identificas tanto que simplemente con oír su voz te alegra el día, todas esas canciones de tus artistas favoritos ya las podrás escuchar en Campus Tampico.

Desde hace unos meses, nuestro Campus instaló bocinas que están repartidas en todo las áreas verdes en las cuales se reproducen canciones para tener un mejor ambiente. Si quieres saber más acerca de las bocinas en el Campus puedes leer la siguiente nota.

"El hecho de que exista música en la parte pública, es decir, que no interfiere con la parte privada que son las aulas, los auditorios, Learning Commons, es muy positivo porque te da no solamente una atmósfera de  confianza sino es un espacio también de relajación, al final el estar en contacto con las áreas verdes,  los paisajes que tenemos aquí y complementar esa experiencia con música, para mi es un efecto positivo después de tener una actividad de concentración o de análisis pasar a un ambiente de esparcimiento,. No son invasivas, tienen un volumen adecuado que permite la comunicación e interacción."Mencionó Othon Castañeda, profesor y coordinador de LIFE en la disciplina de Arte y Cultura.

Ahora nuestro Campus ya cuenta con una playlist en Spotify, administrada por el grupo de Storytellers y el grupo de Conectados. Los Storytellers son un grupo de alumnos que se encargan de mostrar el Tec mediante fotografías, videos, notas periodísticas; por otro lado, están Conectados, quienes  se encargan de compartir  historias en Conecta. Puedes leer más acerca de los Storytellers dando click abajo.

En la playlist  podrás añadir las canciones que quieras escuchar desde la página de Instagram del campus Tampico, en donde se subirán historias para que puedas compartir con nosotros las canciones que quieras agregar. No solo escucharás canciones sino también actualizaciones de las últimas notas en CONECTA. Además, puedes seguir la playlist en el siguiente enlace:

"Me gusta mucho la idea del Tec al poner bocinas porque así da la oportunidad de elegir qué canciones quiero escuchar durante el dia. En lo personal me gusta salir de clases y escuchar las diferentes canciones, muchas veces saliendo estresada por algún examen, al escuchar la música me relaja y me siento más feliz, me alegra el dia. También me agrada escuchar los anuncios de CONECTA para estar al tanto con las nuevas notas." Nos platico Yatzil Fernández, estudiante de Ingeniería Química en el Tec Campus Tampico.

Etiquetas: