El equipo y embajadoras de comunicación de campus Sinaloa presentaron RadioTec, un espacio donde la Comunidad Tec podrá expresarse y enterarse de todo lo que acontece dentro y fuera del Campus, con secciones de educación, deportes, eventos, vida estudiantil, consejos, arte, cultura y mucho más.
Por Diana Angulo - 22/02/2018

La finalidad de contar con un medio de comunicación como la radio en el campus es que alumnos, profesores, personal y visitas estén al día con las noticias, eventos, y aún mas importante, el ser escuchados, ya que RadioTec busca la inclusión de toda la Comunidad Tec.

“RadioTec es un espacio para todos”

RadioTec se escucha en diferentes partes del campus como la ciber plaza, el pasillo central y el gimnasio; pero su alcance no es solamente dentro del campus, también se puede sintonizar RadioTec desde la aplicación `Vybroo´ compatible con sistemas iOs y Android.

¡Quédate en RadioTec, del Tecnológico de Monterrey en Sinaloa!

Etiquetas: