Karla Vargas, directora general del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, compartió consejos y un mensaje a los futuros egresados.
De acuerdo con la directora, su mejor consejo es que encuentren su pasión, que hagan lo que les llene, lo que los haga felices y que lo disfruten.
Ella aconseja que los egresados busquen impactar vidas, que sean congruentes entre lo que piensan, lo que sienten y lo que hacen.
“Nunca renuncien a sus valores, disfruten el proceso, vean el éxito más allá del éxito, no se fijen solamente en el resultado sino en el proceso y siempre háganlo cuidando el apellido de su familia y por supuesto el de su alma mater”, expresó.
“Nunca renuncien a sus valores”.
Ser EXATEC es un privilegio
La directora del campus compartió que desde su perspectiva, ser egresado del Tec es un gran privilegio, pero a la vez es una responsabilidad porque al portar el apellido embajador de nuestra institución.
“El privilegio de tener un apellido que te acompañará durante toda la vida y portarlo implica también responsabilidad y al mismo tiempo grandes oportunidades, porque a partir de ese momento formarás parte de una red de ayuda y de gran impacto no solamente en México sino en el mundo.
‘’Dense cuenta que no llegaron a este punto solos, son el resultado del esfuerzo y el amor de muchas personas’’, dijo e invitó a los futuros egresados a seguir poniendo en alto el nombre del Tec.
“Son el resultado del esfuerzo y el amor de muchas personas’’.
Para Karla Vargas, el poder ver a donde han llegado grandes egresados que se suman a la sociedad y contribuyen al mejoramiento del país, del mundo y de la comunidad, es un gran orgullo.
De acuerdo con la directora general la presencia de la comunidad del Tecnológico de Monterrey (egresados, profesores y estudiantes) en diferentes países, posiciona a la institución como la universidad Mexicana con mayor representación internacional,
“Esto sin duda es una muestra de nuestra institución pero sobre todo de nuestro México y debemos entender que más allá de un privilegio es una gran responsabilidad”, dijo.
Asimismo, agradeció a los padres de familia por todo el apoyo que brindan a los estudiantes y por la confianza que tienen en el Tec de Monterrey.
SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: