Blue Open EXATEC recauda fondos para el programa de becas del 100 % de Líderes del Mañana del Tec de Monterrey
Por Alexa Orozco | Campus Puebla - 10/05/2024 Fotos Juan Maldonado, Carlos Meixueiro

Con la reunión de un monto de más de 600 mil pesos concluyó el Blue Open, organizado por el Tec en Puebla para fondear programa de becas del Tec.

El EXATEC Blue Open fue  organizado por el área de Relaciones y Desarrollo de Campus Puebla logrando un sold out con 144 jugadores y 70 comensales.

La meta fue reunir fondos para la beca del 100 por ciento de Líderes del Mañana, que apoya a alumnos talentosos a estudiar su carrera profesional en el Tec de Monterrey.

Se jugaron 18 hoyos bajo el sistema Foursome a Gogo, donde 2 equipos de 2 jugadores compiten. Cada equipo elige un jugador para golpear una bola alternadamente desde el tee de salida.

Luego, el mejor tiro empieza y ambos equipos golpean alternativamente desde ahí hasta terminar el hoyo y así en los 18 más.

El director de campus Puebla Jorge Francisco Rocha Orozco, dirigió unas palabras sobre el propósito del encuentro:.

“Es una gran experiencia el Blue Open, además de convivir, hacer deporte, conocer gente nueva, el hecho de que todos los fondos sean para el programa Líderes del Mañana es excepcional”,  Jorge Francisco Rocha Orozco.

El EXATEC Blue Open tuvo su tercera edición este 26 de abril en el Club Campestre de Puebla

TAMBIÉN QUÉRRAS LEER:

Escuelas: