Únete a la iniciativa de CONECTA y comparte imágenes de qué haces en casa durante este periodo
Por Lorena Morales | Redacción CONECTA - 15/04/2020

¿Cómo pasas los días de cuarentena en casa? ¿Con quién te toca estar en este periodo?¿Qué has aprendido? ¿Hay algo nuevo que has hecho?

El distanciamiento social a causa del COVID-19 no tiene que ser sinónimo de aislamiento, por eso queremos conocer cómo pasan estos días los integrantes de nuestra Comunidad Tec.

Si eres estudiante, profesor, profesora, EXATEC, colaboradora, colaboradorpapá o mamá Tec, participa en CONÉCTAtec, un espacio para compartir en fotos cómo te mantienes positivo en este periodo de contingencia.

Estas son características que buscamos:

1. Fotografías donde muestres alguno de estos aspectos:

• Lo que más te gusta hacer durante la cuarentena en casa.
  • Momentos de convivencia con tu familia o tus roomies.
  • Algo que refleje tu personalidad y cómo sobrellevas de la mejor manera este periodo de contingencia.
  • Puedes ser fotos en ventanas, escaleras, balcones o tu lugar favorito, algo que refleja que estás en tu casa.

2. Las fotografías pueden ser tomadas con cámara o con celular.

3. Te sugerimos que no sean selfies, sino planos abiertos donde se aprecie la actividad que estás realizando. Puedes ayudarte de alguien que esté en tu casa para que tome la foto.

4. Envía fotos horizontales y cuida que no salga demasiada iluminada ni demasiado oscura la foto

En este link podrás encontrar cómo compartirnos tus fotos. Será necesario que utilices tu cuenta de correo de Tec (@tec.mx) o una cuenta de Gmail.

Haremos una selección del material que se reciba y las estaremos publicando en fotogalerías de CONECTA.

Aquí tienes algunos ejemplos

Muestra en tu foto qué es lo que más te gusta hacer.
Chica en su cuarto tocando alegremente la guitarra

Puedes enviar fotografías en donde se refleje quién te acompaña durante la cuarentena.
Alumno del Tec de Monterrey, en casa durante cuarentena, junto a su mascota

¿Qué actividades te mantienen positivo? Envía imágenes de estos momentos a lado de tu familia.
Mamá e hijo en una tienda de campaña hecha con sábanas dentro de casa

Comparte fotografías de actividades que realizas mientras pasas este tiempo en casa; elige aquellas en donde se aprecie mejor lo que haces.
Alumno del Tec leyendo en su jardín durante la cuarentena por el coronavirus y el COVID-19

Las fotos pueden ser tomadas con celular o cámara.
Alumna del Tec de Monterrey estudiando desde casa durante la cuarentena por COVID-19

¡Participa y pasa la voz de esta convocatoria!

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: