Más 80 profesores del campus Monterrey son distinguidos en bienvenida al semestre por pasión y espíritu de servicio
Por Luis Mario García - 11/01/2019

Luis Mario García | campus Monterrey

La destacada labor que realizaron profesores del campus Monterrey el semestre pasado fue reconocida en los desayunos de bienvenida.

Más de 80 profesores fueron distinguidos, el 10 y 11 de enero, por su labor durante el semestre Agosto-Diciembre 2018, tomando en cuenta aspectos como proyectos destacados, así como la opinión de sus alumnos.

“Siempre es un gusto iniciar el semestre con este evento, el cual es un espacio para reconocerlos, felicitarlos y volverlos a ver”, expresó Victor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte, a los docentes.

En las bienvenidas, se reconoció a docentes destacados en el semestre pasado por su trascendencia en la formación de alumnos reflejada en la Encuesta de Opinión de Alumnos (ECOA), así como a los que tuvieron excelentes resultados en la encuesta de candidatos a graduarse (ECAG).

También se brindó un reconocimiento especial con base en las recomendaciones por parte de Decanos a los profesores que destacaron por sus actividades de vitalidad intelectual, de servicio y liderazgo, o por dirigir proyectos especiales.

En los eventos también estuvo presente David Garza, Rector del Tecnológico de Monterrey, así como los decanos Región Norte de las diferentes Escuelas.

Tras su bienvenida, los docentes se declararon listos para el semestre Enero-Mayo 2019.

*Conoce a los profesores reconocidos:

ESCUELA DE INGENIERÍA Y CIENCIAS Y  LA ESCUELA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

Profesores de Ingeniería y Medicina y Ciencias de la Salud que recibieron algún reconocimiento en la bienvenida.
EIC y EMCS

ECOA

ECAG

Vitalidad y servicio

ESCUELA DE ARQUITECTURA ARTE Y DISEÑO, LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y GOBIERNO, LA ESCUELA DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN Y DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS

Los docentes recibieron un diploma y un distintivo por su destacada labor del semestre pasado.

ECOA

ECAG