Una fiesta azul ‘prenderá’ el espíritu Borrego del campus Monterrey y calentará los motores de la afición azul del Tec previo al primer partido de los Borregos de futbol americano en el nuevo estadio
Por Redacción - 02/05/2019

Por Wendy Herrera y Pilar Garza | campus Monterrey

Como parte de los festejos de apertura y previo al partido inaugural de Borregos Monterrey contra la Universidad British Columbia (UBC) el viernes 3 de mayo, se llevará a cabo el Borrego Fan Fest con una parrillada y activaciones para apoyar al equipo de fútbol americano del campus Monterrey.

“Va a haber una bienvenida a los Borregos Salvajes”, explicó Sofía Muguiro, vicepresidenta de comunicación de la FETEC.

“Se va hacer una valla de alumnos que va a estar desde los vestidores del Estadio Azul (Centro Deportivo Borregos) hasta la entrada del Estadio Borrego”, detalló.

LEE TAMBIÉN:

El partido que iniciará la nueva era del futbol americano en el Tec

Borregos Monterrey hará historia en el nuevo Estadio Borregos contra unos Thunderbirds de UBC que quieren dar la sorpresa

tec.mx

¿Pero se va a hacer? ¡Claro que se va a hacer!

Los borregos amantes de la cocina podrán formar equipos de cinco personas y preparar la mejor versión de sus recetas para participar en la Parrillada Borrego. A cada equipo se le entregarán:

• dos kilos de carne molida
  • dos bolsas de carbón
  • un asador

Pero son ellos los responsables de traer los ingredientes, utensilios, recipientes y aparatos que requieran para la elaboración de su receta, indicó Sofía.

Forma tu equipo y registrate para participar en:  http://bit.ly/ParrilladaBorrego2019.

BORREGOS

¡Y SIGUE LA FIESTA!

Juegos mecánicos, música en vivo y food trucks serán parte de la celebración durante la Verbena Estudiantil, la cual estará instalada en el Centro Deportivo Borregos durante viernes y sábado para disfrutar en grande.

La entrada a la verbena tiene un costo de 100 pesos, la cual incluye una comida y bebida, además del acceso ilimitado a los juegos mecánicos los dos días.

Adquiere tus entradas en la taquilla del estadio Borregos.

LEE MÁS:

Se vivirá con Tec Fest celebración y convivencia

Parrillada, juegos mecánicos, food trucks y un ambiente estudiantil serán parte de los festejos de inauguración del Estadio Borregos y cierre del 75 Aniversario

tec.mx

Etiquetas: