El Estadio Borregos vibró nuevamente con un duelo de futbol soccer internacional que vio a las Sun Devils enfrentarse al Santos Laguna femenil, terminando en un marcador de 3-0 a favor de la Universidad Estatal de Arizona.
Un 'infierno' fue el que vivió el equipo de futbol mexicano durante el segundo tiempo de este duelo donde las Sun Devils dominaron la cancha bajo los rayos del sol y a más de 30 grados centígrados.
La gira de pretemporada en suelo mexicano de Arizona State siguió por buen camino después de haber obtenido el triunfo en penales contra las campeonas de la Liga MX femenil, el equipo de Tigres el pasado martes 25 de junio.
Las dirigidas por Jorge Macías, de Santos, y Graham Winkworth, de Sun Devils, ofrecieron un partido de alto nivel para los espectadores que se dieron cita en la casa de los Borregos para presenciar este juego de preparación de ambas escuadras.
Para el equipo estadounidense el partido representó la oportunidad de seguir creando confianza y mejorando su estilo de juego, explicó Graham Winworth, entrenador en jefe.
“Tenemos muchas incorporaciones, pero es bueno jugar contra rivales de tan alto nivel, el resultado no es el ideal, pero nos vamos con aprendizaje y agradecidos de poder haber conocido este estadio”, dijo.
Santos cumplió con su tercer partido de pretemporada para lo que será el Apertura 2019 en donde iniciarán su participación el 15 de julio contra Pachuca.
Mientras que con este segundo triunfo, el equipo de Arizona State mantiene el invicto y se prepara para cerrar su gira por México el sábado cuando juegue contra Borregos femenil en su nuevo estadio.
LEE TAMBIÉN: