Los Borregos Monterrey vencieron este viernes a Leones Anáhuac en su último partido como locales de la temporada regular de Liga Mayor de ONEFA.
Con su triunfo de 49-7, los del Tec campus Monterrey ligaron su quinta victoria en casa y séptima de la temporada.
Además, se mantienen invictos y en el primer lugar de la Conferencia 14 Grandes que vivió su antepenultima jornada.
Borregos Monterrey buscará mantener su paso perfecto en las últimas 2 fechas de la etapa regular cuando enfrente como visitante a Borregos CEM y Pumas CU.

Toman ventaja desde el inicio
En la primera ofensiva de Borregos Monterrey del partido, Sarabia conectó un pase con Víctor Palacios, de 30 yardas, para darle la ventaja 7-0 a los locales con el punto extra de Roberto Medina Jr.
Cuando faltaban 30 segundos para finalizar el primer cuarto, Patricio Santisteban interceptó un balón y lo dejó en la yarda 15, para que Sarabia pudiera dar otro pase de anotación, ahora a Miguel Ángel Lozano.
En el segundo cuarto, cuando faltaban menos de 20 segundos para terminarse, el mariscal de campo de Borregos Monterrey se encontró una vez más con Mauricio Santos, y así logró otro pase de anotación de 35 yardas; el medio tiempo terminó 21-0 a favor de los locales.
Al inicio del tercer cuarto Sarabia volvió a conectarse, esta vez con Daniel Santos, para aumentar la ventaja 28-0.

Leones respondió con un acarreo de 3 yardas de Manuel Rodriguez para anotar sus primeros 7 puntos con el extra de Carlos Jaime.
En la siguiente ofensiva de Borregos Monterrey, con el balón en la yarda 2 el liniero ofensivo Steven Zambrano lo "arrastró" para anotar y llegar a 35 puntos con el extra de Medina Jr..
En el último cuarto, ya con integrantes del segundo equipo, Homero Montano dio un pase de anotación a Fernando Tonda, para aumentar la ventaja 42-7 con el punto extra.
La última anotación del partido fue un acarreo de 30 yardas de Mario Contreras.
"Lo importante es mantenernos enfocados y trabajar".
Por el liderato
El entrenador en jefe de Borregos Monterrey, Carlos Altamirano, manifestó que el equipo mejora paso a paso y el enfoque está en mantener la primera posición de la liga.
“Lo importante es mantenernos enfocados y trabajar. Algo que tenemos que corregir son los castigos”, manifestó.
Con este resultado el equipo se despide del Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, hasta los playoffs.
En las últimas 2 fechas visitará a Borregos CEM, el 31 de octubre, y a Pumas CU, 7 de noviembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: