Carlos Altamirano | Opinión | Entrenador en jefe de Borregos Monterrey de futbol americano
Los mejores equipos de la temporada 2020-21 de la NFL están listos y motivados para alcanzar su meta: llegar al Súper Tazón.
Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers, Kansas City Chiefs y Buffalo Bills se encuentran en la antesala del partido más importante del año, a celebrarse en Tampa, Florida.
Después de una temporada afectada por la pandemia actual del COVID-19, creo que llegan los que más lo merecían.
Serán juegos de campeonato de conferencia muy peleados, donde el más mínimo error puede ser letal, aquí van mis favoritos para llegar el Súper Bowl.
Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers
Un juego muy interesante entre dos de los mejores mariscales de la vieja escuela. Aaron Rodgers está jugando a nivel de MVP, pero la experiencia de Tom Brady en juegos de campeonato se puede hacer presente.
Partido bastante parejo que se decidirá en el último drive del juego con defensivas muy similares.
Sería interesante ver por primera vez al equipo anfitrión jugar el Super Bowl en su estadio; soy fan de los Packers, pero me gustaría ver historia y que Tom Brady llegara a su décimo juego de campeonato.
Pronóstico: Tampa Bay por 3 puntos
Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills
La mejor defensa ganará este juego y creo que serán los Bills.
Supieron cómo detener un explosivo ataque de Ravens en el juego de campeonato divisional y apoyar a su ofensiva con puntos.
Si bien Kansas City cuenta con el mejor ataque, creo que Bills sabrá cómo detenerlos y aprovechará la explosividad de sus receptores para hacerle daño a la secundaria de Chiefs.
Juego bastante interesante se definirá en favor de Bills.
Pronóstico: Buffalo por 4 puntos.
No pierdan la oportunidad de ver estos juegos de gran nivel y conocer a los campeones de conferencia., quienes se verán las caras el próximo 7 de febrero en Tampa.
Juegos de campeonato de conferencia
Domingo 24 de enero
Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers, 14:05 hrs.
Kansas City Chiefs vs. Buffalo Bills, 17:40 hrs.
SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: