Finalizan una etapa los alumnos de la generación 2015-2018 de PrepaTec Irapuato y celebran con la ceremonia de graduación.

Por Ilse A. Matus - 06/06/2018

Ilse Matus | Campus Irapuato

En el Centro Cultural y de Congresos del Tecnológico de Monterrey en Irapuato, la ceremonia de graduación de alumnos de preparatoria, quienes son parte de la generación del 75 aniversario de esta institución y son originarios de diversas partes del país, así como de la India y Cuba.

Asistieron como miembros del presídium el Señor Don Melchor Alfonso Cayón Villanueva, Presidente del Consejo de Educación Superior de Irapuato A.C.; el Dr. Salvador Coutiño Audiffred, Vicepresidente de la Región Centro Del Tecnológico de Monterrey y el Ing. Javier Benavides Ornelas, Director General del Campus Irapuato.

graduación 2018

Además, se contó con la presencia de los miembros del Consejo de Educación Superior de Irapuato A.C.; de los directores de División Académica, directores de División de Apoyo, directores de Programas Académicos y directores de Departamento; los profesores que integraron el claustro académico del Campus y, como orador huésped el Lic. Mauricio Martín Campos.

La ceremonia comenzó a las 10:00 hrs con una presentación en piano de Ayuki Cecilia Akachi y violín de Emmanuel Chávez Villafaña, alumnos de PrepaTec Irapuato, de la canción Let it be de John Lennon y Paul McCartney.

Tras el discurso para los jóvenes graduados ofrecido por el Lic. Mauricio Martín Campos, se procedió a la entrega de diplomas de manos del Dr. Salvador Coutiño Audiffred, para los alumnos que concluyeron satisfactoriamente el bachillerato en los programas bicultural y multicultural.

Graduación Mayo 2018

Así mismo se entregaron menciones honoríficas a los alumnos de ambos programas que han destacado por su trayectoria en el área académica. Este año dicha distinción fue entregada a los siguientes estudiantes:

Carla Ruiz Rodríguez, Emilio Aguilera Carlín, Renata Ortega Aboytes, Judith de la Paz Jiménez, Mauricio Aguilar Macías, Pedro Sevilla Álvarez, Ximena Sánchez Trujillo y Efraín Paredes Balgañón, del programa bicultural y a Isabel Orozco Montibeller, del programa multicultural.

Graduación Mayo 2018

Extendemos una felicitación y reconocimiento a los alumnos Alejandro Chávez Cruz, Annán Gilberto González Garnés y Deborah Helguera Razo, del programa bicultural y Frida Nicole Angehrn Rodas, del programa multicultural, quienes en esta ceremonia recibieron mención honorífica de excelencia, por su trayectoria académica y por contar con un promedio que los coloca dentro del 3 por ciento superior de su generación.

Graduación Mayo 2018

Para concluir esta ceremonia el Dr. Salvador Coutiño Audiffred, vicepresidente de la región centro del Tecnológico de Monterrey, dirigió unas palabras a la nueva generación de graduados y posteriormente se llevó a cabo la entonación del himno nacional mexicano por todos los presentes.

Graduación Mayo 2018

¡Mucho éxito a los nuevos de graduados del Tecnológico de Monterrey en Irapuato! Les deseamos mucho éxito en la etapa de su vida que están por emprender, los invitamos a seguir dando lo mejor de sí y a honrar, con sus acciones, a esta institución educativa.

Escuelas: