Como cada semestre, el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, despidió en la Ceremonia Noche Tec al grupo de jóvenes que están a punto de graduarse en la Generación Diciembre 2018.
El objetivo: compartir, festejar y recordar junto con los compañeros universitarios algunos de los momentos más importantes durante sus estudios profesionales.
Fueron 2 ceremonias en las que en conjunto participaron estudiantes de:
- Escuelas de Ingeniería y Ciencias (EIC),
- Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD),
- Medicina y Ciencias de la Salud,
- Escuela de Negocios y
- División de Emprendimiento e Innovación.
En ambos actos se incluyó la entrega de diversos reconocimientos académicos. Entre ellos, a los que dedicaron tiempo para complementar su formación en una modalidad, concentración o certificado académico.
Asimismo, se efectuó la entrega de diplomas al Desarrollo Estudiantil, los Diplomas de Excelencia en la Formación Integral y el Premio al Servicio Social Ciudadano.
Y finalmente, obtuvieron el Premio al Alumno Integral, la distinción más importante, Carlos Walter Illsley Rangel, de Ingeniería Biomédica (IMD) y durante la segunda ceremonia Alejandra Tejeda López, alumna de Negocios Internacionales (LIN).
Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, dirigió unas palabras a los universitarios próximos a graduar, discurso en el que los invitó a ser “líderes conscientes de sí mismos y de su entorno”.
“Tenemos como país retos muy particulares. Esto, aunado a los cambios económicos, nos demandan crear líderes que enfrenten estos desafíos, pero sobretodo que lo que toquen, lo toquen para bien”, finalizó.