Paloma Silva / Embajadora Región CDMX
Hace 4 años, recibió la noticia de que sería parte de la primera Generación de Líderes del Mañana, hoy está por concluir sus estudios profesionales y se siente orgulloso de poder formar parte de una institución como el Tecnológico de Monterrey, la cual le ha brindado las herramientas necesarias para demostrarse así mismo que todo lo que se proponga lo puede lograr y que no existen imposibles cuando estás convencido de que es lo que quieres.
Ricardo Pérez Hernández, alumno de ingeniería Mecatrónica del Tecnológico de Monterrey en Estado de México, forma parte de la primera generación de Líderes del Mañana.
“Estudiar en el Tecnológico de Monterrey, un sueño que al principio era inalcanzable, hoy es una realidad y gracias a esta oportunidad se han abierto puertas para mi crecimiento personal y profesional”.
Durante la integración de Líderes del Mañána de la Región Ciudad de México, además de conocer la historia de Ricardo, el Vicepresidente de la Región Ciudad de México, Rashid Abella Yunes, hizo entrega de unas medallas que simbolizan el reconocimiento al esfuerzo y dedicación a aquellos alumnos que demostraron excelencia en su desempeño académico.
Los alumnos que obtuvieron este reconocimiento son:
Primera Generación
- Leonel Alejandro Miranda Camargo - IQA en Estado de México
- Diana Carina Flores López - LNB en Ciudad de México
- Sabrina Briones Molina - LCDE en Santa Fe
Segunda Generación
- Diana Laura Flores Ramírez - LCPF en Ciudad de México
- Jesús Horacio Rojas Cortés - ITC en Santa Fe
- Jesús Iván Negrete Vázquez - LEF en Estado de México
Tercera Generación
- Karol José Gutiérrez Suárez - ITC en Santa Fe
- Maximiliano Pérez Ochoa - IMT en Estado de México
- Juan José Ríos Hernández - IBT en Ciudad de México
Cuarta Generación
- Xchel Yair Melo Buitrón - LED en Estado de México.
- Kristell Atziry Bahena Molina - IBT en Ciudad de México
- Daniela Gómez Vargas - LIN en Santa Fe
La mañana estuvo llena de actividades recreativas que terminaron en una divertida albercada la cual sirvió para que los 122 alumnos pertenecientes a las cuatro generaciones pudieran conocerse mejor y formar nuevos lazos de amistad.