Ileana Álvarez, alumna de cuarto semestre de PrepaTec, representará al estado de Chihuahua en Nacional CONADE de tiro con arco 2020.
Por Laura Benavente | Ciudad Juárez - 27/03/2020

Ilena Álvarez representará al estado de Chihuahua, junto con otros 12 atletas chihuahuenses, en el Nacional CONADE de Tiro con Arco 2020 en la categoría cadete B de 16 a 17 años.

La competencia trata de competir contra todos los representantes de cada estado de las diferentes categorías existentes.

“Me siento satisfecha de que mi esfuerzo de todo el año pasado y mis entrenamientos valieron la pena” compartió Ileana para CONECTA

Ileana Alvarez en los juegos estatales 2020

Este evento anteriormente conocido como la Olimpiada Nacional y llamados ahora los Juegos Nacionales CONADE 2020.

El torneo tomará lugar en Monterrey, Nuevo León y debido a la contingencia sanitaria actual las fechas están por definirse.

Leer también:

Notas Relacionadas