La institución busca impactar en el deporte del país junto a CONADE, NFL, NBA y MLB.
Por Carlos Medina | Campus Ciudad de México - 05/12/2019

Recientemente el Tec de Monterrey comenzó una estrategia de sports marketing para dar a conocer el impacto de la institución en el deporte nacional. 

Para lograr esa transformación, se deben encontrar áreas de oportunidad y trabajar en equipo. 

Así lo expresaron directivos y colaboradores de CONADE, NFL, NBA, MLB  y el Tec de Monterrey quienes dialogaron con el propósito de impulsar el desarrollo deportivo.

“Estamos acercando a los entes mas relevantes para impulsar el desarrollo del deporte nacional.

“Buscamos darles mejores oportunidades a los estudiantes”, mencionó Astrid Brust, líder nacional de Imagen, Sports Marketing y Patrocinios del Tec de Monterrey. 

Directivos Conade, NBA y Tec

El Tec de Monterrey es la primera universidad que vincula a los grandes organismos deportivos para mejorar el deporte nacional.

Tryouts, visorías, cómo llegar a las ligas internacionales y cómo identificar al talento mexicano son algunos de los temas que trataron. 

Los expertos mencionan que, para llegar a las competencias de alto rendimiento, se deben generar mejores propuestas a los estudiantes mexicanos.  

“Un deportista profesional debe entrenar, estudiar y descansar todos los días.

"Los estudiantes necesitan horarios flexibles para llegar a las grandes ligas”, señaló Israel Benítez, Subdirector de Calidad para el Deporte en CONADE.

Como institución con 26 campus en todo el país, el Tec tiene una gran responsabilidad en el deporte, el cual es parte fundamental de la transformación integral de las personas.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

El deporte como clave para un cambio positivo en la sociedad

El deporte como clave para un cambio positivo en la sociedad

T-YesTalks Sports Marketing abordó entre otros temas, el rol de las mujeres en los deportes.

tec.mx

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Etiquetas:
Categoría:

Notas Relacionadas