El equipo Borregos de futbol americano de Tec campus Chiapas logró la victora en la apertura del torneo de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), en la que vencieron a los Toloques de Tabasco con marcado 14-0.
Esta presentación significó el regreso de los atletas a la chancha luego de la contingencia por la COVID-19. La afición ante el ingreso del equipo al terreno de juego se unió en una sola voz para ovacionar y externar su apoyo al equipo de casa.
Luis Cervantes, quarterback de los Borregos agradeció la oportunidad de regresar a la actividad deportiva, así mismo describió como inspirador el recibimiento de los espectadores, "fue muy inspirador ver de nuevo las gradas llenas y saber que a pesar de todo nuestra afición sigue con nosotros" apuntó.
El evento contó con la participación de más de 40 jugadores y del equipo de porristas del Tec, alentando a los espectadores en su número de baile durante el medio tiempo.
"Fue muy inspirador ver de nuevo las gradas llenas y saber que a pesar de todo nuestra afición sigue con nosotros" - Luis Cervantes.
TAMBIÉN QUERRÁS LEER