Más de 40 estudiantes demostraron sus habilidades para el canto, baile y música en Fénix Ensamble Musical, un espectáculo que iluminó las instalaciones de PrepaTec Colima.
Durante los 90 minutos de concierto, las y los alumnos contaron una historia sobre el amor, la amistad, la pérdida y la esperanza a través de canciones de Lady Gaga, Celine Dion, Adele y Avril Lavigne, ante 550 personas que se dieron cita para disfrutar el espectáculo.
Durante el concierto, se pudieron observar más de 100 cambios de vestuario, diversos elementos escenográficos y pirotecnia en un escenario de casi 200 metros cuadrados con iluminación y sonido profesional.
El espectáculo fue montado y dirigido por Octavio Juanarena Ventura, la dirección musical corrió a cargo de Carlos Flores y la escenografía Elizabeth Vázquez, profesores de PrepaTec Colima.
Mientras que el entrenamiento vocal fue responsabilidad de Antonio Valdez, cantante; las coreografías fueron diseñadas Alejandro Franco, artista colimense y la producción ejecutiva recayó en Gilberto Chávez Anguiano, director del programa LiFE de PrepaTec Colima.
Cabe destacar que Fénix marcó el retorno a las actividades culturales masivas de PrepaTec Colima, a mas de dos años de su último espectáculo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: