La Regata Industrial se ha convertido en una tradición para todos los estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Toluca, en donde pueden explotar su creatividad e integrarse con compañeros de distintas carreras.
Por Daniel Linas - 05/09/2018

Daniel Linas | Campus Toluca

La regata industrial se ha convertido en una tradición no solo para los integrantes de esta carrera, sino para todos los estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Toluca, y este año contó con la asistencia de más de 30 equipos de 5 integrantes cada uno.

El encuentro, organizado por la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Industrial y de Sistemas (SAIIS), se llevó a cabo en las instalaciones del parque acuático Ixtapan de la Sal en el Estado de México.

La Regata Industrial es toda una tradición en el Tec Toluca

Semanas previas a la regata, los equipos tuvieron como reto diseñar y construir un barco a base de cartón, cinta adhesiva y botellas de PET, capaz de transportar a dos personas a través de la alberca de olas en el menor tiempo posible.

El evento comenzó en punto de las 9 de la mañana del 29 de agosto, cuando los equipos colocaron sus embarcaciones en el agua y se dio el banderazo de salida para comenzar las competencias.

“Es el mejor evento del año, no sólo te diviertes; también aprendes y conoces nuevas personas” Guillermo Rivera, estudiante de 3er semestre de Ingeniería Industrial

La Regata Industrial terminó a las 5 de la tarde, con el anuncio del equipo “Rey Bagre” como campeón. Posteriormente tanto los participantes, tuvieron la oportunidad de hacer uso de las instalaciones del parque antes de regresar al campus.

Notas Relacionadas