Segunda prueba con video (

Desde el 1 de julio de 2017 es Rector del Tecnológico de Monterrey, universidad privada sin fines de lucro que forma parte de las 35 mejores universidades privadas del mundo según el prestigioso ranking inglés QS, con 31 campus en México y presencia en 13 países del mundo, casi 90 mil alumnos y más de 10 mil profesores.Desde el 1 de julio de 2017 es Rector del Tecnológico de Monterrey, universidad privada sin fines de lucro que forma parte de las 35 mejores universidades privadas del mundo según el prestigioso ranking inglés QS, con 31 campus en México y presencia en 13 países del mundo, casi 90 mil alumnos y más de 10 mil profesores.Desde el 1 de julio de 2017 es Rector del Tecnológico de Monterrey, universidad privada sin fines de lucro que forma parte de las 35 mejores universidades privadas del mundo según el prestigioso ranking inglés QS, con 31 campus en México y presencia en 13 países del mundo, casi 90 mil alumnos y más de 10 mil profesores.Desde el 1 de julio de 2017 es Rector del Tecnológico de Monterrey, universidad privada sin fines de lucro que forma parte de las 35 mejores universidades privadas del mundo según el prestigioso ranking inglés QS, con 31 campus en México y presencia en 13 países del mundo, casi 90 mil alumnos y más de 10 mil profesores.Desde el 1 de julio de 2017 es Rector del Tecnológico de Monterrey, universidad privada sin fines de lucro que forma parte de las 35 mejores universidades privadas del mundo según el prestigioso ranking inglés QS, con 31 campus en México y presencia en 13 países del mundo, casi 90 mil alumnos y más de 10 mil profesores.

Tec de Monterrey

• Uno