play_circle_outline

Así se vivió el Tec Dance, Monólogos y el Festival de la Canción

El campus Puebla fue sede del Festival de la Cultura y las Artes Región Sur, del día 26 al 28 de enero. En el concurso se llevó a cabo el Festival de la Canción, el Tec Dance y el Festival de Monólogos, de los cuales se seleccionaron a los ganadores para representar a la región en el Festival Nacional, que se celebra en el mes de abril en Monterrey.
Por Daniel Camacho y Diana Marín - 09/02/2018

Redacción | Puebla

En el Festival de la Cultura y las Artes Región Sur participaron alumnos de los campus: Cuernavaca, Toluca, Chiapas, Hidalgo, Central de Veracruz y Puebla.

El día jueves 25 se llevaron a cabo ensayos técnicos y talleres dentro de las instalaciones del Centro Estudiantil.

El día viernes 26 el concurso arrancó con el Festival de la Canción, en el que los ganadores fueron:

• 1º lugar: Campus Puebla con la canción “Me vas a amar”
  • 2º lugar: Campus Toluca con la canción “Ausencia”
  • 3º lugar: Campus Cuernavaca con la canción “Hacerme presente”
  •

El día domingo 28, en el festival de Monólogos, el campus Chiapas obtuvo el primer lugar con el monólogo ‘Escape’, el segundo y tercer lugar lo obtuvieron el campus Toluca con el monólogo ‘Año Nuevo’ y Campus Central de Veracruz con ‘Actor tras un casting’, respectivamente.

En el Tec Dance, el primer lugar en la categoría de “Jazz/Contempo/Lírico” fue el campus Hidalgo, que interpretó ‘Indiferencia’. El segundo lugar lo obtuvo el campus Cuernavaca con ‘Human’.

En la categoría de “Street Syles” el primer lugar lo obtuvo el campus Hidalgo con “Men in Black” y el segundo lugar el campus Puebla con “Balam”.

Este evento representó una gran oportunidad para todos los alumnos que participaron, quienes vivieron una experiencia gratificante, demostrando su talento y compromiso académico y artístico.

Etiquetas: