Paulo Arroyo, nombrado como Novato del Año de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con la quinteta de Fuerza Regia, entrena con su exequipo Borregos Monterrey para no perder ritmo.
Mientras el sonido de rebotes de pelota y el rechinido de sus tenis inundan la duela, Paulo recuerda las promesas hechas atrás a su segundo padre y mentor: el coach Ignacio “Nacho” Moreno, fallecido durante la pandemia en 2021.
El egresado de Negocios Internacionales le prometió a su coach terminar la maestría de Finanzas en el Tec de Monterrey y que se coronarían juntos en el torneo de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El camino no fue fácil: derrotas en finales, la suspensión de torneos por COVID-19, una fuerte lesión de rodilla y la partida del coach Nacho pusieron a prueba estas promesas.
Ve su historia completa en esta nota o aquí.
{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/faqczMsX8JU.jpg?itok=wuuIpUV9","video_url":"https://youtu.be/faqczMsX8JU?si=lwNDtSdxp3laMKeH","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":0},"settings_summary":["Embedded Video (Adaptable)."]}
LEE ADEMÁS: