Por Miranda Moreno | Campus Cd. Obregón
Más allá de las actividades que organiza el Tec, muchos de nuestros colaboradores organizan o participan en acciones solidarias para ayudar a la comunidad.
Karla Martínez, coordinadora de Liderazgo y Vivencia, creó una nueva tradición con su familia, ayudando a las personas que se encuentran la sala de espera del hospital general de cd. Obregón, llevandoles burritos y chocolate caliente.
La víspera navideña acaba de pasar y muchos de nuestros colaboradores participaron en una actividad relacionada con esta festividad.
Y quien la promovió en el campus fue, Gilda Carrera, tutora de PrepaTec, ya que es parte de una iniciativa local en donde se apadrina un niño que lo necesita para que tenga ropa para estrenar y un regalo que abrir en navidad.
Así como ellas, hay más personas dentro de nuestro campus que ayudan de diferentes maneras, ya sea apoyando a un colega, siendo voluntarios en comedores públicos, repartiendo cenas navideñas, etc.
Karla y Gilda, son dos claros ejemplos de lo que realizan nuestros colaboradores para fortalecer uno de los valores que más importantes para el Tec, el sentido humano.
"Aunque nuestra situación no sea de opulencia o mucha riqueza todos tenemos lo suficiente para compartir con los demás" concluyó la maestra Gilda.