Después de un día extenso y lleno de actividades, donde los nervios, las prisas y el estrés, invaden el día a día de los estudiantes, los alumnos buscan tener un momento de relajación y tranquilidad. Esto los ayuda a que puedan desempeñarse de manera adecuada en su vida académica y en sus actividades extracurriculares como deportes, baile, canto y teatro, así como actividades de liderazgo.
El tener pequeños momentos de descanso y relajación entre jornadas intensas de estudio y actividad, los ayuda a enfocarse y a cumplir sus objetivos, como también a despejar y descansar la mente para continuar con un día lleno de actividades.
Si en ocasiones el cansancio, el estrés y el ritmo de trabajo te resulta agobiante, el Tec de Monterrey en Veracruz cuenta con muchos espacios, donde la calma y el aire fresco se respira y las ideas fluyen.
1.- Vista desde las sillas de colores en el lado posterior al Centro Actividades para el Desarrollo Estudiantil (CADE).
2.- Vista desde las mesitas en Aulas 2, lugar ideal para el estudio con vista al Pico de Orizaba.
3.- Vista desde las sillas de colores frente a Biblioteca, donde además contemplarás el Parque de Innovación y Desarrollo del Estado de Veracruz (PIDEV) y Aulas 2.
4.- Vista desde las sombrillas de Aulas 2.
5.- Vista camino a Aulas 1 pasando por Cafetería "El Coma".
Y aunque definitivamente estos se llevan las palmas, seguramente encontraremos otros espacios dignos de disfrutarse y perfectos para desarrollar actividades físicas y mentales.