Campus Querétaro tomó voz en un espacio de libertad con el objetivo de dialogar desde distintas perspectivas sobre comunidad segura, discriminación y exclusión, el futuro del Tec, movilidad social, violencia de género, salud y bienestar, entre otros.
“Fue un momento que se conjuntaron perspectivas de acuerdo con el área de cada compañero de trabajo. Aprendí a conocer que cada situación se vive de manera diferente” mencionó Erandi Barragán, colaboradora del departamento de Admisiones y Comunicación.
Cinco horas, distintas voces, diversas áreas, un solo Tec en las diferentes mesas de trabajo, generando intercambio de posturas y emociones con respeto, orden y empatía.
“Fue una adecuada iniciativa para la comunidad Tec. Tuvo la oportunidad de ser escuchada y expresar puntos de vista, temores y soluciones a las autoridades.” subrayó Renata Bautista, estudiante de Negocios Internacionales.
El Foro de Diálogos Abiertos fue un ejercicio para desarrollar un sentido de pertenencia en el campus Querétaro, destacando la presencia y participación de decanos y directivos de la institución.
“La comunidad estudiantil tiene buenas propuestas, solo es encaminarlas juntos con acciones para ejecutarlas. Para ello, es importante que se acerquen a nuestro Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana” comentó Patricia Rode, oordinadora Regional del Centro.