Fotografías: Rita Sarmiento y Brayan Nava
Los Borregos Monterrey se mantienen en la cima de la Liga Premier al vencer como locales 37-14 a los Borregos Guadalajara.
El cuadro del campus Monterrey demostró su poderío una vez más y se mantiene invicto con una forja de 3-0.
Fueron alrededor de 4 mil personas quienes asistieron al Estadio y disfrutaron la victoria de su equipo, nuevamente en un gran ambiente.
El partido de esta tarde en el Estadio Borregos no les presentó mucha dificultad en el primer tiempo, e incluso en el primer cuarto ya ganaban 21-0.
Estas fueron de Nicolás Villagómez, en una corrida de siete yardas; la segunda de Marcelo Gutiérrez a pase de 25 yardas de Emilio Elizondo, y la tercera de Julio César Covarrubias a pase de 15 yardas de Sebastián Hernández.
Los tres puntos extras fueron convertidos por Leo Guajardo.
En el segundo cuarto los de Monterrey se fueron adelante 28-0 con una anotación de Alejandro Betancourt a pase de 40 yardas de Cristian Corral.
Para la segunda mitad Guadalajara mejoró y mostró mayor peligro.
En el último cuarto lograron anotar con una corrida de Octavio Zatarain puso el marcador 28-6.
La patada fue bloqueada y Diego Avendaño tomó el balón para regresarlo a la zona de anotación de los visitantes y poner el marcador 30-6.
Borregos Guadalajara volvió a anotar por conducto nuevamente de Zatarain con una corrida de dos yardas e hicieron la conversión para cambiar la pizarra 30-14.
Los Salvajes reaccionaron y gracias a una intercepción de Alejandro Cavazos, seguida de una corrida de 37 yardas, aumentaron la ventaja 37-14 y sellaron el marcador.
El siguiente partido de Borregos será contra los Aztecas de la UDLAP en Puebla, en un duelo de invictos que definirá al líder de la Liga Premier,