Bailar es la pasión de Natalia García Fernández, quien desde pequeña se ha involucrado con el ballet. Gracias a su talento ha concursado en distintas competencias y esto sin dejar el estudio atrás. En el Tec ha desarrollado más su capacidad para bailar, ya que valores como la disciplina, trabajo en equipo y la resiliencia han hecho que Natalia crezca integramente.
"El ballet me ayuda a liberar mis sentimientos, para mi es una preciosa forma de expresarme en la que puedo mostrar quien soy realmente" comparte Natalia para CONECTA.
"El ballet me ayuda a liberar mis sentimientos, para mi es una preciosa forma de expresarme en la que puedo mostrar quien soy realmente".
Natalia está orgullosa de pertenecer a la comunidad estudiantil del Tec, ya que no pierde cada una de las oportunidades que LiFE le ofrece como participar en el taller de danza y las diversas participaciones a nivel nacional.
"Estoy en constante preparación, buscando retos en mi vida personal y estudiantil, el ballet no es solo un hobbie, para mi es una pasión" finalizó.