Si eres estudiante del Tec no te pierdas la oportunidad de competir en Minecraft junto a más de 50 streamers a través del torneo Borregos Gaming Trendes
Por Nashiely Ojeda | REDACCIÓN NACIONAL CONECTA - 30/05/2024 Fotos Cortesía Borregos Gaming, Shutterstock

Demuestra tu talento en el videojuego Minecraft con la primera edición de Borregos Gaming Trends; una competencia entre estudiantes del Tec y más de 50 streamers de la comunidad externa de Esports.

Este torneo es una colaboración entre el Tec de Monterrey, a través de Borregos Gaming y DEDsafío, una plataforma que organiza competencias abiertas al público liderada por Víctor Paul Calderón, mejor conocido como Ded.

En el apartado de estudiantes Tec pueden participar tanto alumnos de profesional como de preparatoria y posgrado; quienes competirán con los streamers que convocará DEDsafío.

El torneo constará de 4 mini retos en el que tendrás diversas herramientas (power ups) con el ADN Borregos, que podrás usar para obtener ventajas sobre los demás competidores.

Para Borregos Gaming Trends se desarrolló una réplica del Estadio Banorte de Borregos en Minecraft, lugar que será sede de todos los juegos y eventos de las transmisiones.

Tec convoca al toreo de Esports Borregos Gaming Trends
Para el torneo se desarrolló una réplica del Estadio Banorte de Borregos en Minecraft, lugar que será sede de todos los juegos y eventos de las transmisiones. Foto: Cortesía Borregos Gaming.

Tec vs streamers

Borregos Gaming Trends es un nuevo torneo del Tec a través del cual se busca conectar con la industria del entretenimiento, darse a conocer a nuevas audiencias y posicionar a Borregos Gaming dentro de las iniciativas recreativas.

También para dar una experiencia integral a los alumnos dentro de la vivencia estudiantil, y seguir apoyando las iniciativas de Esports y gaming que se fomentado en el Tec desde 2018, señaló el área de Borregos Gaming del Tec.

"En colaboración con el Dedsafío, hemos creado un entorno virtual único en Minecraft que reflejará el espíritu Borregos y permitirá disfrutar de un evento que será un parteaguas en las tendencias gamers", comentó Astrid Brust, directora nacional de mercadotecnia del Tec de Monterrey.

Víctor Paul Calderón, Ded,  streamer y creador de contenido mexicano se unió a esta iniciativa del Tec  y será el anfitrión del evento.

"Hemos creado un entorno virtual en Minecraft que reflejará el espíritu Borregos y será un parteaguas en las tendencias gamers".-Astrid Brust.

Este torneo está dividido en 2 fases, en la primera los alumnos del Tec competirán entre ellos el juego Minecraft hasta seleccionar a los mejores 10 jugadores.

Por su parte  DEDsafío convocará a más de 50 streamers, quienes desafiarán a los 10 jugadores del Tec de Monterrey.

Los competidores tendrán que pasar los retos para acumular el mayor número de puntos y así llegar al podio de  ganadores.

Los ganadores podrán obtener un prize pool de 2 mil dólares y exposición e integración a la comunidad gamer

El Tec convoca al Borregos Gaming Trends
En el Borregos Gaming Trends competirán estudiantes Tec contra streamers de la comunidad externa de Esports. Foto: Shutterstock.

!No esperes más e inscríbete!

Si estas interesado en participar en este torneo y en poner a prueba tus habilidades, inscríbete al Borregos Gaming Trends en la página oficial de Borregos.

La convocatoria tendrá 2 fases:

1. Fase estudiantil: 27 de mayo  al 07 de junio.
  2. Fase abierta a streamers: 10 al 11 de junio. Público en general.

Para inscribirte es necesario llenar un formulario que encontrarás aquí. Recuerda que la convocatoria a estudiantes Tec cierra el 07 de junio

La competencia entre estudiantes Tec se realizará del 10 al 11 de junio y ahí se seleccionarán a los 10 mejores para competir con los streamers el 12, 13 y 14 de junio.

Las transmisiones de los contiendas será narradas por Ded y un caster invitado en el canal de Twitch de Borregos.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: