Nostalgia, ilusión y orgullo, son sentimientos que se percibieron en el campus Monterrey con la toma de Foto de Generación para las y los alumnos próximos a graduarse.
Estudiantes de las carreras de profesional de las Escuelas del Tec, así como alumnos de posgrado se reunieron para plasmar este momento bajo el emblemático mural de rectoría.
Conforme las filas avanzaban y las fotografías se tomaban, podía observarse un ambiente de fiesta y agradecimiento, las selfies no podían faltar con amigos, profesores y familiares recordando anécdotas por todo el campus.
Los estudiantes estaban gozosos y compartían sonrisas y una amena charla con sus compañeros y maestros, pero también se podía sentir la nostalgia por lo que sería su última foto oficial en su alma máter.
A medida que las distintas escuelas y carreras iban siendo llamadas para el acomodo y formación, se podían escuchar los vítores de entusiasmo por haber logrado llegar hasta este punto de su formación en el Tec.
La alumna Jessica Ramírez de la Ingeniería en Innovación y Desarrollo expresó la emoción de ese momento.
“El poder egresar es dar un paso más en mi trayectoria profesional después de haber vivido grandes experiencias y haber tenido grandes aprendizajes en una institución como ésta” resaltó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR LEER: