Gabriel Vázquez | Conecta Monterrey
“Ser Borrego significa ser valientes y diferentes a los demás”, fueron las palabras que expresó Diana López, del equipo de futbol soccer femenil, como representante de una nueva generación de Borregos que se gradúa del Campus Monterrey.
El talento y compromiso de estos jóvenes deportistas y sus entrenadores fue distinguido con la Entrega de Borregos, que se realizó el 12 de abril ante la presencia de amigos y familiares.
Diana, a nombre de todos sus compañeros que fueron reconocidos, señaló que los sacrificios para representar dignamente a la Institución es algo que han hecho con gusto.
“Para nosotros representó el haber salido de casa para perseguir nuestros sueños, lejos de la familia, sacrificado horas de sueño, compromisos familiares y relaciones, es haber aprendido a repartir el tiempo para poder estudiar y entrenar al más alto rendimiento”, describió la alumna. “Es haber escrito historia eternamente en este Campus”, añadió con orgullo.
Víctor Gutiérrez, vicepresidente Región Norte de la Institución, destacó el esfuerzo y pasión de los alumnos en las distintas competencias donde representaron al Tec.
“Ser Borrego y poner el nombre del Tecnológico de Monterrey muy en alto es algo que nos llena de orgullo. Ustedes representan lo que nos gustaría que fuera el perfil ideal del egresado del Tec: jóvenes con un alto rendimiento tanto en las actividades deportivas, cocurriculares y en el aula”, destacó.
Además, el Vicepresidente Región Norte recordó a los deportistas el valor de ser agradecidos ante el apoyo que han recibido.
“Agradezcan a sus padres, a sus familias, a sus amigos, a aquellas personas que siempre estuvieron ahí apoyando sus sueños, motivándolos aún en los días malos, que nunca los dejaron solos, eso es parte importante de este logro”, resaltó.