Un emprendimiento que surgió de una idea entre hermanas, hoy las ha llevado a algo que nunca imaginaron, tener un negocio exitoso durante la pandemia.
Comenzaron haciendo una página de Instagram pensada para vender a amigos o familiares y ahora tienen más de 2 mil followers y 2 puntos de venta físicos.
Dos hermanas, la misma meta
Para ellas, Queensis ha sido toda una aventura, con momentos de alegría, otros de frustración o estrés, pero sobretodo de aprendizaje.
Una de las cosas que más las mantiene unidas es la pasión por ayudar y con Queensis lograron ir un paso más allá y crearon una rifa para apoyar a una asociación que lucha contra el cáncer.
Tras vender más de 500 boletos promoviendo la causa, juntaron 27 mil pesos que donaron directamente a Voluntad Contra el Cáncer A.C.
“… este ha sido uno de los mayores logros para nosotras, algo que al inicio jamás imaginamos…” – Cristina y Valeria Reyna
Esta nota quizás te pueda interesar:
Un negocio exitoso durante la pandemia
Queensis empezó a recibir pedidos en marzo de este año y tan sólo a semanas se declaró que iniciaría la contingencia por COVID-19.
A pesar de eso, estas hermanas no se detuvieron y siguieron vendiendo y generando estrategias para crecer aún con la pandemia teniendo más de 350 pedidos desde entonces.
Comentan que uno de sus secretos para mantenerse así, fue mantener al cliente satisfecho y tratar de nunca decir que no a algo que les pedían.
“…eran las 12 de la noche, llegaba un pedido para el día siguiente y Cristina lo aceptaba…” - Valeria Reyna
Estas hermanas construyeron su negocio de una idea e invitan a cualquier emprendedor a hacerlo, tomar lo que tengas y simplemente iniciar.
"Es halagador ver cómo en una situación tan complicada han encontrado oportunidades..." - Magda Ocón, encargada del área de emprendimiento campus Tampico.
Si quieres desarrollar un proyecto y no sabes cómo, puedes acercarte a la Zona de Emprendimiento Innovador de tu campus.